TIEMPOS DE CAMBIOS

Hace algún tiempo que me encuentro sin postar en mi blog; y justo recibi un e-mail que me causó la necesidad de escribir y contar que proyectos vienen por la frente.

Después de competir en noviembre del 2011 en tres pruebas seguidas: primero el GP de verano en Balneario Camboriú, luego los Juegos Abiertos de Santa Catarina(JASC) en la ciudad de Criciuma y la última un medio Ironman en Piriápolis (Uruguay), cerrando el año con un triunfo me dije a mí misma y a mi coach (Ezequiel) es necesario unas buenas y extensas vacaciones, LO ESTOY NECESITANDO.
Entonces fue lo que hice viaje a pasar las fiesta a mi querida ciudad de Concordia, tierra argentina; visité la familia disfrute mis sobrinos, hermanos, padres, abuelas y tíos ademas de ir a la playa y hacer alguna actividad física pero sin plan. Mi cuerpo me lo pedia, sabiamente lo escuche y obedecí.

Por ese motivo viene ahora una reflexión que hago luego de leer ese mensaje recibido (basándome en una reflexión de Paulo Coehlo):
“Las etapas de Paulo Coelho”.
Es preciso saber cuando se termina una etapa de la vida.
Si te empeñas en continuar en ella, mucho mas del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto.
Al cerrar capítulos dejas ir momentos de la vida que se van clausurando.
Amigos, hermanos, hijos, todos y todas, hasta uno mismo estamos abocados a pasar la hoja, terminar con momentos de la vida y seguir adelante, emprender nuevos caminos.
Si uno se encuentra en el presente no puede vivir añorando el pasado. Ni preguntándose por qué?
Lo que aconteció aconteció y fue así, hay que soltar, desprenderse.
Por algo los hechos pasan y si es así hay que dejarlos ir.
“La vida está para adelante y nunca para atrás”
Clausure, cierre, limpie, tire, oxigene, despréndase, sacuda, SUELTE.
Tantas palabras pueden significar SALUD MENTAL, cualquiera sea la que ud elija, lo ayudará a seguir adelante y con tranquilidad.

“Señoras y Señores”
!BIENVENIDOS A ESTA FABULOSA VIDA!

Usando este relato quiero decir que mi carrera deportiva profesional ha sido maravillosa, claro que muchas cosas podrían haber sido diferentes y para mejor, aunque de nada me arrepiento.
Ahora nuevos proyectos vienen llegando, estoy con ganas y dispuesta a recibirlos.

Mi vida deportiva continuará….  mas allá de que nuevos desafíos me lleven a continuar trillando mi camino. Este camino misterioso que es la vida, y que los seres humanos estamos aquí para vivirla y cumplir  con nuestra misión.

Os comentários estão fechados.